http://www.verdibujosanimados.net/dibujos-animados-de-frutas-y-verduras/

jueves, 29 de noviembre de 2012

"HOLA ME LLAMO FRESITA, QUIERO SER VUESTRA AMIGA "

¡¡Hola, hola!!

Hemos encontrado un cuento para vosotros muy divertido, es muy cortito y trata sobre las frutas.



"Erase una vez una fresa llamada Fresita que nació bajo un árbol en un día soleado. Al tiempo cuando iba creciendo se sentía un poco sola porque no sabía con quién jugar, así que se fue sola a dar un paseo y se encontró con dos vecinas suyas, llamadas Perita Risueña y Manzana Alegre.

Sus vecinas la preguntaron:

-¿Dónde vas tan solita?-preguntaron Perita Risueña y Manzana Alegre.

-A dar un paseo-dijo Fresita.

-Nosotras vamos al parque con las demás frutas, ¿te gustaría venir?-dijeron Perita y Manzana.

-Si, claro-contestó Fresita.

Así que en ese momento fueron de camino al parque hablando entre ellas. Cuando llegaron, habían muchas frutas diferentes que Fresita, que ella nunca había visto, así que sorprendida le dijo:

Perita, cuantas frutas hay, ¿tu las conoces?-dijo Fresita.

-Si, mi querida amiga, ¿quieres que te las presente?-dijo Perita Risueña.

-Claro que sí, me encantaría-dijo Fresita.

A partir de este momento le presentó a una fruta con forma alargada y amarilla llamada "Plátano", y ésta le dijo:

-Pero que chiquitita que eres,-dijo Plátano.

-Y tú eres muy grande para jugar conmigo, así que me voy a buscar a alguien más pequeño- dijo Fresita.

-Vale, adiós-dijo Plátano.

Fresita continuó mirando a su alrededor y Perita le presento a otra amiguita llamada "Uva", y ésta le dijo:

-Hola, soy Fresita, ¿y tú?-dijo Fresita.

-Me llamo Uva y estoy buscando a una amiga que sea como yo de pequeña para poder jugar-dijo Uva.

-Ah pues yo soy pequeñita, ¿quieres jugar conmigo?-dijo Fresita.

-Vale, encantada-dijo Uva.


Así que se pasaron toda la tarde jugando y riendo muy felices por haber encontrado una amiga.


¡¡Esperemos que os haya gustado!! 

Publicado por Ana Salas y María Ripoll

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este cuento, se lo contaré a mi sobrino que seguro que le gusta

    ResponderEliminar